COSTY YABÉS
CURSO / MAQUILLAJE PROFESIONAL SOCIAL Este es un curso para convertirte en una verdadera profesional, aprendiendo todos los trucos y técnicas para la aplicación de diferentes productos y así lograr resaltar la belleza de cada mujer. Maquillaje social para eventos, novias madrinas y 15 años. No es necesario tener conocimientos previos.

Duración: 5 meses (2 hs. semanales). Turno: mañana o tarde.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba
CURSO / PERFECCIONAMIENTOEs un curso para profesionales que ya tengan conocimiento de maquillaje y quieran perfeccionarse conociendo nuevas tendencias, técnicas y diferentes formas de aplicación de nuevos productos. El perfeccionamiento es individual.

Duración: 2 meses (1 vez x semana 2 hs). Turno: A convenir.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba
CURSO / ACTUALIZACIÓN DE TENDENCIASSi ya hiciste un curso de maquillaje y querés conocer las nuevas tendencias de moda te esperamos para que puedas actualizarte y conocer todas las novedades.

Duración: 1 clase de 1 hora y 30 min. Turno: A convenir.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba
CURSO / AUTOMAQUILLAJEAprendé todas las técnicas, trucos y novedades en maquillaje. Analizamos el tipo de piel, maquillaje correctivo para cualquier ocasión, ya sea de día, noche o para alguna fiesta importante.
Los cursos son personalizados y están orientados para todas las edades, especialmente a aquellas mujeres que quieren resaltar su belleza descubriendo su propio estilo.

INDIVIDUAL
Duración: 1 clase de 2 hs. Turno: A convenir.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba
CURSO / AUTOMAQUILLAJE GRUPAL (máximo 4 personas)
Duración: 2 clases de 1 hora y 30 min. Turno: A convenir.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba
CURSO / AUTOMAQUILLAJE DE OJOSEste curso consiste en aprender a maquillarte los ojos de diferentes maneras con delineados, esfumados y aplicación de pestañas postizas.

Duración: 1 clase de 2 hs. (máximo 4 personas). Turno: A convenir.
Lugar: García del Río 2693 - 1ºa - caba


studio - garcía del río 2693 - 1ºa - caba :: all rights reserved :: follow costy yabés facebook ; twitter